martes, 1 de julio de 2008

No-sujetos en acción

3 comentarios:

MaruFes dijo...

(yo sigo con mi cruzada por los comentarios)
así que acá estoy! haciendo lo que debería haber hecho desde que ví tu producción!!! jeje
Gustó! Gustó!!!
Práctico y concreto, como vos! Buen recurso el cambio de byn a color... ¡¡¡comprooo!!!
Ta luego!

AnahicitA dijo...

Y seguimos con la cruzada!
Gise muy buen ensayo! Coincido con Maru, desde que lo ví tendría que haberlo dejado asentado aquí. Pero igual ya te había dicho que está muy bueno, las imágenes en movimiento me gustan mucho, lograste a través de eso un muy buen efecto de no-sujetos en acción!

Blonda dijo...

y yo me pego la vuelta y te respondo!!! esto de estar toda la mañana conectada hace que postee más seguido... además el leoncito valía la pena!!! es un grande!!

Y te hago extensivas las felicitaciones a este medio también!! ya nos queda poquitoooo!!!!

y desp que hacemos????????? :P

yo tb te quiero, pero poco.. sabelo... jajaja!!!!

besossssss

ge.