domingo, 31 de agosto de 2008

De paseo por la web


Siguiendo lo que dice la imágen, la recorrida empezó en el último posteo de Maru en relación al blogday. De allí, a uno de sus recomendados, y pasando de un link a otro, llegué a uno que me pareció altamente recomendable. Se trata de Sincita , un blog dedicado a recopilar fragmentos de textos que andan circulando por la web, tanto por blogs, foros, y demás. Estos fragmentos son trasladados a espacios públicos donde son fotografiados, y luego estas imágenes vuelven a la web. Es una idea muy interesante, sobre todo porque parte de la idea del cruce de esferas, pasar de la web al mundo "real" y de vuelta a la web. Las imágenes que se obtienen son muy interesantes. En fin, desde aquí mi recomendación. Pasen a comprobarlo!

5 comentarios:

MaruFes dijo...

Merecía ser recomendado SINCITA!

... repitamos la frase...
NO SE PUEDE CAMINAR DE TANTA EMOCIÓN!!!!!!!!

(gracias che por "pasarte"!)

(y por regalar(me) esa frase justa!!!)

·Jime· dijo...

Hola amiga! Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu lindo comentario :)
Aunque lo hagas de modo involuntario tu blog tiene mucho esmero.
Perdón pero, si bien es de hace 20 días q publicaste el comentario, acabo de verlo... sabés que esto de tener la compu en reparación me tenía "desconectada" de la web (y hasta incomunicada).
Te quiero! Beso!

soyfaca dijo...

ja gise, a éste blog no te lo tenía!

soyfaca dijo...

serás la misma gise, o me estaré confundiendo? já

·Jime· dijo...

Amiga E F E cuatrera!!!...
Bravo por sumar nuestro distintivo a tu blog!
Besotes!